Ginep - Reunión Científica 2016

Viaje

Si desean gestionar su viaje a través de la Secretaría Técnica de la Reunión, pueden hacerlo enviado un correo a ginep@meetandforum.com

ALICANTE

Cómo llegar

Alicante, en la costa oeste de España, está a un paso de toda Europa. Pueden llegar fácilmente en avión ya que la ciudad cuenta con un aeropuerto internacional desde el las principales aerolíneas low cost de europa conectan la ciudad con vuelos directos a muchos destinos europeos.

El Aeropuerto de Alicante (ALC), es uno de los aeropuertos nacionales e internacionales más concurridos de España, se conoce localmente como Aeropuerto de Alicante-Elche. Sirve toda la región de Valencia y Murcia, se encuentra a unos 10 km de Alicante, a unos 10 km de Elche, a 70 km de Murcia y a 160 km de Valencia.

Las conexiones hacia y desde el aeropuerto son todas eficientes y frecuentes: con el aeropuerto de Alicante, la ciudad está conectada por un servicio de transporte en autobús (línea C-6), se tarda unos 20 minutos para llegar hasta la estación de ferrocarril.

Pueden llegar a Alicante con las numerosas conexiones rápidas desde Madrid, Barcelona o Valencia, en poco menos de 2 horas desde Valencia, 3 horas desde Madrid y alrededor de 5 horas desde Barcelona. La estación de tren de Alicante se encuentra en la Avenida de Salamanca y para horarios y paradas se puede consultar el sitio web de RENFE trenes España.

La 9ª Reunión Científica GINEP pone a disposición de los asistentes el descuento RENFE de Ferias y Congresos para la compra de sus billetes. Para poder beneficiarse del descuento deberá:
* Gestionar su inscripción.

* Solicitar su documento personalizado de descuento a ginep@meetandforum.com

* Y comprar su billete en www.renfe.com

Dto_Renfe





Alicante está servida por una buena estructura de autopistas, la A70 (Circunvalación de Alicante) sirve Campello y Elche. Las carreteras N330 (Carretera Alicante-Francia), N-332 (Carretera Cartagena-Valencia) y N-340 (Carretera del Mediterraneo), que unen Alicante con Francia, con Valencia y la costa de Barcelona que sube a Cádiz, pasando por Málaga y Valencia.

Pueden llegar a Alicante en auto gracias a sus dos accesos principales. Si vienen desde la zona de la costa, ya sea desde el norte (Valencia) o desde el sur (Murcia), pueden conducir por la carretera nacional N-340 o utilizar la autopista AP-7 (de pago). Si vienen desde el interior, la carretera a la que deberás referirte es la carretera nacional N-330.

Como llegar a Alicante en autobús

La estación de autobuses de Alicante se encuentra en las cercanías del puerto, más precisamente en el Barrio de Heliodoro Madrona, Muelle de Poniente. Pueden llegar desde varios destinos de España como Madrid, Valencia, Barcelona, entre muchos otros.