Documentación y acceso a las sesiones científicas.
Cafés de trabajo viernes y sábado.
Finger buffet el viernes.
Diploma de asistencia.
No incluye: cena.
* Cuota exenta del 21% IVA según artículo 20 de la Ley 37/1992 de diciembre
NORMAS PARA LA INSCRIPCIÓN DE CONGRESISTAS
La inscripción debe realizarse únicamente a través del formulario electrónico que encontrará en esta página web. Rellene los campos que se solicitan y recibirá un mensaje confirmando su pre-inscripción y sus datos de acceso al área personal (usuario y contraseña).
La inscripción quedará formalizada en el momento en que se reciba el pago correspondiente y a continuación se le enviará un correo electrónico de confirmación.
La fecha límite para la inscripción on-line es el jueves 15 de octubre de 2020. Aquellas personas que quieran inscribirse con posterioridad deberán enviar un correo a la Secretaría Técnica: ginep@meetandforum.com
FORMAS DE PAGO
Mediante transferencia bancaria: es imprescindible que nos envíen copia de la transferencia por email a ginep@meetandforum.com indicando nombre del congreso y del congresista. Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción al email que hayan facilitado en el formulario.
Entidad: Banco Sabadell
Titular: Meet & Forum
Nº de cuenta: 0081 5274 03 0001021012
IBAN: ES780081 5274 03 0001021012
BIC: BSABESBBXXX
Mediante tarjeta de crédito.
Nota: Los gastos por transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista.
CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES
La anulación de la inscripción está sujeta a los siguientes gastos de cancelación:
Antes del 27 de septiembre de 2020 (incluido): 10% de gastos
Después del 27 de septiembre de 2020: 100% de gastos
Las devoluciones se harán una vez finalizado el congreso en el plazo de un mes.
Las cancelaciones deben ser realizadas por escrito y notificadas a la Secretaría Técnica: ginep@meetandforum.com