Ginep - Ginecólogos privados logo

 

 

 

9º Reunión Científica GINEP

BIENVENIDOS A ALICANTE

Estimad@s amig@s:

Como sabéis, la Reunión Científica GINEP se ha convertido en los últimos años, en punto de encuentro para los ginecólogos de asistencia privada en España.

La pandemia de SARS-CoV-2 de este año ha supuesto una seria amenaza para las actividades docentes en el ámbito médico especializado que ha llevado a la cancelación de un gran número de reuniones. En el caso de GINEP, hemos tomado la decisión de celebrar la 9º Edición de este año en su modalidad presencial, por varios motivos.

En primer lugar, porque las fechas de celebración, 23 y 24 de octubre, hacen previsible que haya habido avances en el control de la pandemia. Por otro lado, la sede elegida, el Auditorio de Alicante (ADDA), reúne todas las condiciones de seguridad necesarias: una sala con capacidad para más de 1500 personas que nos permitirá tomar las medidas de aforo y distanciamiento requeridas, un hall que ofrece los metros necesarios para albergar cómodamente la exposición comercial y el servicio de catering, siguiendo la normativa establecida por el gobierno. Y por supuesto, se tendrán en cuenta todas las recomendaciones establecidas para la organización de reuniones (mamparas, geles de limpieza, etc, etc).

Otro factor importante que nos ha movido a tomar esta decisión, es porque estamos convencidos de que en una actividad de este tipo, el aprovechamiento a través de la interacción con los ponentes y demás asistentes, solo se logra de forma óptima con la asistencia personal y la participación en las actividades presenciales. De todas formas, en esta edición sacaremos el máximo partido a las posibilidades de interacción a través de la red.

Siguiendo con la idea de respetar las recomendaciones del gobierno, en esta edición hemos decidido además, cancelar la Cena del Evento, para permitir que las casas comerciales puedan organizar sus propias cenas en grupos pequeños.

Desde el Comité Organizador seguimos centrando nuestros esfuerzos para mantener a la Reunión GINEP como la cita anual ineludible para los ginecólogos de asistencia privada, donde conocer las últimas actualizaciones y poner en común ideas sobre los temas de mayor relevancia en el ámbito de la ginecología.

En el programa científico participarán profesionales y expertos de reconocido prestigio a nivel nacional y también contaremos con la colaboración de las principales casas comerciales del sector de la salud de la mujer.

Alicante es la ciudad elegida para albergar la 9º edición del evento. Esta hermosa ciudad es referencia en la celebración de congresos y reuniones a nivel nacional e internacional, permitiendo que sean encuentros inolvidables gracias a su riqueza monumental, cultural y gastronómica y a su modernidad y dinamismo.

Os esperamos en Alicante, este año con especial ilusión para celebrar esta 9ª edición de la Reunión GINEP.

Dr. Santiago Palacios

Presidente 9ª Reunión Científica GINEP    

APP OFICIAL GINEP 2020

¡Ya disponible la APP oficial para la edición 2020 en iOS y Android!



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar