Ginep - Reunión Científica 2016

Viaje

Si desean gestionar su viaje a través de la Secretaría Técnica de la Reunión, pueden hacerlo enviado un correo a ginep@meetandforum.com

Sitges

Las conexiones de Barcelona con Sitges son excelentes tanto en coche, tren y carretera.

 

Cómo llegar

Sitges es fácilmente accesible desde de Barcelona Sants mediante la red de cercanías. La línea R2 conecta Barcelona Sants con Sitges en unos 30 minutos con una frecuencia de salida entre 15 y 20 minutos.




El Aeropuerto de Barcelona El Prat está a 25 km. y la conexión con Sitges es fácil a través de la red de cercanías. La estación del tren del aeropuerto está situada frente a la T2, con la que está unida a través de una pasarela. Existe, por otro lado, un servicio de Bustransit (gratuito) entre la estación y la T1. El trayecto en cercanías hasta Sitges es de unos 44 minutos realizando un transbordo en la estación de El Prat de Llobregat.



También se han tener en cuenta los aeropuertos de Reus (a 67 km) y Girona (a 135 km).

La Autopista C-32 enlaza Sitges con Barcelona en sólo 30 minutos, y con Tarragona en 45. Desde Vilafranca se accede a la Autopista AP-7 que, en dirección norte, llega hasta la Jonquera y conecta con la red de autopistas europeas, y en dirección sur, con el resto de autopistas españolas.