Ginep - Reunión Científica 2016

Viaje

Si desean gestionar su viaje a través de la Secretaría Técnica de la Reunión, pueden hacerlo enviado un correo a ginep@meetandforum.com

GRANADA

Cómo llegar

El Aeropuerto de Granada “Federico García Lorca” está a 17 km. del centro de la ciudad y el trayecto es de unos 20 minutos en taxi cuyo precio puede oscilar entre 25-35 €. También existe conexión mediante transporte público a través de la línea de autobús Granada-Aeropuerto con paradas en puntos estratégicos de la ciudad y finalizando el recorrido junto al Palacio de Congresos.

La estación de ferrocarriles de Granada se encuentra situada en el centro de la ciudad, en Avenida Andaluces. En los próximos meses está prevista la apertura de la línea de alta velocidad Madrid-Granada. Mientras tanto, se ha reabierto la línea de largo recorrido con trenes talgo.


La 8ª Reunión Científica GINEP pone a disposición de los asistentes el descuento RENFE de Ferias y Congresos para la compra de sus billetes. Para poder beneficiarse del descuento deberá:

* Gestionar su inscripción.

* Solicitar su documento personalizado de descuento a ginep@meetandforum.com

* Y comprar su billete en www.renfe.com

Dto_Renfe





Granada comunica por carretera con Madrid por la A-44 y A-4, con Sevilla y Málaga a través de la A-92. Con Levante enlaza también por la A-92, continuando por la A-7