Ginep - Reunión Científica 2016

TARIFAS DE INSCRIPCIÓN

 

Reunión GINEP

325 €

    La inscripción incluye:
    • Documentación y acceso a las sesiones científicas.
    • Cafés de trabajo viernes y sábado.
    • Finger buffet el viernes.
    • Diploma de asistencia.
          No incluye: cena.
          * Cuota exenta del 21% IVA según artículo 20 de la Ley 37/1992 de diciembre

          CENA (Opcional)*

          60€

          La noche del viernes 20 de octubre tendrá lugar la Cena Especial del Evento

          Lugar: 

          Villa Luisa

           
          * Incluido traslado de ida y vuelta desde el Hotel NH Collection Sevilla a la sede de la cena.


          Villa Luisa

          Es un singular espacio para eventos en pleno Centro Histórico de Sevilla, compuesto por una Casa Palacio de estilo Neo-Mudéjar, un Pabellón de Cristal y un Jardín Histórico de 4.056 m2 con 78 palmeras, fuentes y pérgolas.

          Salon Cristal

          NORMAS PARA LA INSCRIPCIÓN DE CONGRESISTAS

          La inscripción debe realizarse únicamente a través del formulario electrónico que encontrará en esta página web. Rellene los campos que se solicitan y recibirá un mensaje confirmando su pre-inscripción y sus datos de acceso al área personal (usuario y contraseña). 

          La inscripción quedará formalizada en el momento en que se reciba el pago correspondiente  y a continuación se le enviará un correo electrónico de confirmación.
           
          La fecha límite para la inscripción on-line es el martes 17 de octubre de 2017. Aquellas personas que quieran inscribirse con posterioridad deberán enviar un correo a la Secretaría Técnica: ginep@meetandforum.com

          FORMAS DE PAGO
          • Mediante transferencia bancaria: es imprescindible que nos envíen copia de la transferencia por email a ginep@meetandforum.com o por fax al 915178789 indicando nombre del congreso y del congresista. Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción al email que hayan facilitado en el formulario.
          Entidad: Banco Sabadell
          Titular: Meet & Forum
          Nº de cuenta: 0081 5274 03 0001021012
          IBAN: ES780081 5274 03 0001021012
          BIC: BSABESBBXXX

          • Mediante tarjeta de crédito.
          Nota: Los gastos por transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista.

          CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES
          La anulación de la inscripción está sujeta a los siguientes gastos de cancelación:
          • Antes del 18 de septiembre de 2017 (incluido): 10% de gastos
          • Después del 18 de septiembre de 2016: 100% de gastos
          Las devoluciones se harán una vez finalizado el congreso en el plazo de un mes.
          Las cancelaciones deben ser realizadas por escrito y notificadas a la Secretaría Técnica: ginep@meetandforum.com