Ginep - Reunión Científica 2016

TARIFAS DE INSCRIPCIÓN

 

Reunión GINEP

325 €

    La inscripción incluye:
    • Documentación y acceso a las sesiones científicas.
    • Cafés de trabajo viernes y sábado.
    • Finger buffet el viernes.
    • Diploma de asistencia.
          No incluye: cena.
          * Cuota exenta del 21% IVA según artículo 20 de la Ley 37/1992 de diciembre

          CENA (Opcional)*

          60€

          La noche del viernes 19 de octubre tendrá lugar la Cena Especial del Evento

          Lugar: 

          Finca Mas Solers

           
          * Incluido traslado de ida y vuelta desde el Hotel Meliá Sitges a la sede de la cena.

          CENA OPCIONAL

          Finca Mas Solers

          Mas_Solers

          La Finca Mas Solers es un espacio emblemático de Sant Pere de Ribes, ubicado a 10 minutos del Hotel Meliá Sitges. En 1918 la finca fue adquirida por Eduard Maristany (Marqués d´Argentera) que llevó a cabo una importante obra de ampliación y reforma para convertirlo en el majestuoso palacete que conocemos hoy en día. Durante la Guerra Civil, Finca Mas Solers fue confiscada y convertida en un hospital de carabineros y civiles. Una vez finalizado el conflicto armado, la finca volvió a manos del marqués y, con su muerte en 1977, fue adquirida para acoger el Gran Casino de Barcelona. Es en este momento cuando entra en su época dorada, con el glamour como protagonista. En 1999, cuando el casino se traslada a la capital catalana, Finca Mas Solers se mantiene abierta como un espacio único y exclusivo para albergar celebraciones.

           


          NORMAS PARA LA INSCRIPCIÓN DE CONGRESISTAS

          La inscripción debe realizarse únicamente a través del formulario electrónico que encontrará en esta página web. Rellene los campos que se solicitan y recibirá un mensaje confirmando su pre-inscripción y sus datos de acceso al área personal (usuario y contraseña). 

           


          La inscripción quedará formalizada en el momento en que se reciba el pago correspondiente  y a continuación se le enviará un correo electrónico de confirmación.
           
          La fecha límite para la inscripción on-line es el jueves 11 de octubre de 2018. Aquellas personas que quieran inscribirse con posterioridad deberán enviar un correo a la Secretaría Técnica: congresos@meetandforum.com

          FORMAS DE PAGO
          • Mediante transferencia bancaria: es imprescindible que nos envíen copia de la transferencia por email a congresos@meetandforum.com o por fax al 915178789 indicando nombre del congreso y del congresista. Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción al email que hayan facilitado en el formulario.
          Entidad: Banco Sabadell
          Titular: Meet & Forum
          Nº de cuenta: 0081 5274 03 0001021012
          IBAN: ES780081 5274 03 0001021012
          BIC: BSABESBBXXX

          • Mediante tarjeta de crédito.
          Nota: Los gastos por transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista.

          CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES
          La anulación de la inscripción está sujeta a los siguientes gastos de cancelación:
          • Antes del 18 de septiembre de 2018 (incluido): 10% de gastos
          • Después del 18 de septiembre de 2018: 100% de gastos
          Las devoluciones se harán una vez finalizado el congreso en el plazo de un mes.
          Las cancelaciones deben ser realizadas por escrito y notificadas a la Secretaría Técnica: congresos@meetandforum.com