Ginep - Reunión Científica 2016

TARIFAS DE INSCRIPCIÓN

 

Reunión GINEP

325 €

    La inscripción incluye:
    • Documentación y acceso a las sesiones científicas.
    • Cafés de trabajo viernes y sábado.
    • Finger buffet el viernes.
    • Diploma de asistencia.
          No incluye: cena.
          * Cuota exenta del 21% IVA según artículo 20 de la Ley 37/1992 de diciembre

          CENA (Opcional)*

          60€

          La noche del viernes 25 de octubre tendrá lugar la Cena Especial del Evento

          Lugar: 

          Carmen de los Chapiteles

           
          * Incluido traslado de ida y vuelta desde el Hotel Saray a la sede de la cena.

          CENA OPCIONAL

          Carmen de los Chapiteles

          Chapiteles

          Ubicado en un entorno único al amparo de los jardines del Generalife en La Alhambra y frente a los carismáticos y populares barrios del Albaicín y El Sacromonte se erige el Carmen de los Chapiteles. Sus orígenes se remontan al siglo XIV, y seis siglos después, en su interior aún es posible admirar sus artesonados originales y disfrutar de la belleza de sus jardines nazaríes con una panorámica única de Granada.


          NORMAS PARA LA INSCRIPCIÓN DE CONGRESISTAS

          La inscripción debe realizarse únicamente a través del formulario electrónico que encontrará en esta página web. Rellene los campos que se solicitan y recibirá un mensaje confirmando su pre-inscripción y sus datos de acceso al área personal (usuario y contraseña). 

          La inscripción quedará formalizada en el momento en que se reciba el pago correspondiente  y a continuación se le enviará un correo electrónico de confirmación.

          La fecha límite para la inscripción on-line es el jueves 17 de octubre de 2019. Aquellas personas que quieran inscribirse con posterioridad deberán enviar un correo a la Secretaría Técnica: congresos@meetandforum.com

          FORMAS DE PAGO
          • Mediante transferencia bancaria: es imprescindible que nos envíen copia de la transferencia por email a congresos@meetandforum.com o por fax al 915178789 indicando nombre del congreso y del congresista. Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción al email que hayan facilitado en el formulario.
          Entidad: Banco Sabadell
          Titular: Meet & Forum
          Nº de cuenta: 0081 5274 03 0001021012
          IBAN: ES780081 5274 03 0001021012
          BIC: BSABESBBXXX

          • Mediante tarjeta de crédito.
          Nota: Los gastos por transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista.

          CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES
          La anulación de la inscripción está sujeta a los siguientes gastos de cancelación:
          • Antes del 25 de septiembre de 2019 (incluido): 10% de gastos
          • Después del 25 de septiembre de 2019: 100% de gastos
          Las devoluciones se harán una vez finalizado el congreso en el plazo de un mes.
          Las cancelaciones deben ser realizadas por escrito y notificadas a la Secretaría Técnica: congresos@meetandforum.com